Nuestros horarios de entrega son de 10 – 14:00 horas, de lunes a Sabado.
ZONA B: Madrid Capital y las poblaciones no indicadas en la Zona A.
Nuestros horarios de entrega son de 10-21 horas, de lunes a viernes.
En caso que el Usuario facilite a JAVIER DIAZ una “dirección de entrega” que no sea correcta, JAVIER DIAZ no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Usuario registrado, reservándose el derecho de anular la compra realizada. El plazo de entrega será de entre 24/48 horas por vehículos refrigerados propios.
Para pedidos que se realicen después de las 19:00 horas, se considerará que el pedido se ha realizado el siguiente día laborable. No obstante, en virtud de las circunstancias del mercado y la disponibilidad del producto. pueden producirse retrasos no deseados. En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.
JAVIER DIAZ no será responsable en todo en caso de imposibilidad de prestar servicio, si ésta se debe a interrupciones prolongadas del suministro eléctrico, líneas de telecomunicaciones, conflictos sociales, huelgas, rebelión, explosiones, inundaciones, actos y omisiones del Gobierno, y en general todos los supuestos de fuerza mayor o de caso fortuito.
En el supuesto que JAVIER DIAZ se dispusiera a realizar una entrega en horario concertado a un Usuario y éste no estuviera presente en el momento de la entrega, sin haberlo comunicado a JAVIER DIAZ, impidiendo la entrega de la misma, JAVIER DIAZ se reserva de forma unilateral, la facultad de anular el pedido.
En este supuesto los gastos de un nuevo envío correrán por cuenta del comprador.
Política de devoluciones.
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato. En el caso de productos perecederos queda establecido el periodo de reclamación en 24 horas desde la entrega del pedido. En estos casos, una vez recibida la devolución procederemos a abonarte el importe del producto o será reemplazado en su siguiente pedido. Si el producto estuviese en mal estado o no fuera conforme a lo contratado, el Usuario tendrá derecho a devolver el producto asumiendo JAVIER DIAZ. los gastos de devolución.
Por el contrario, en caso de desistimiento, los Usuarios soportarán los costes directos de la devolución de los productos. Descargar documento de desistimiento (LINK)
ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO
Tal como indica en las Condiciones Generales y en la política de privacidad de nuestra página web, el cliente es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como de la actualización de los mismos.
El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error.
en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
El cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato
tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “click” correspondiente indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del producto.
Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El cliente es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de JAVIER DIAZ., cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el cliente deberá ponerlo en conocimiento de JAVIER DIAZ. en el e-mail o teléfonos indicados en este contrato.
Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Madrid.
En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, JAVIER DIAZL procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.