Mostrando todos los resultados 5

Huevos de Corral

2,69

Huevos de Corral

Nuestros Huevos de Corral. Pertenecen a gallinas criadas en libertad.

Cartón de huevos XXL

Huevos XXL

Peso aprox. del tamaño de nuestros HuevosXL: Súper grandes, de 73 gramos de peso o más. L: Grandes, de 63 a 73 gramos de peso. M: Medianos, de 53 a 63 gramos de peso. S: Pequeños, de menos de 53 gramos de peso.Hace ya varios años que en España nos sumamos al ‘tallaje’ de los huevos según la normativa de la Unión Europea, antes había siete categorías que iban de la C1 a la C7 a razón de su peso, y hace unos trece años dichas categorías se redujeron a cuatro, utilizando los mismos símbolos que las prendas de vestir, XL, L, M y S. Guiándonos por estas categorías, vamos a ver cuánto pesan los huevos.

Huevos de Codorniz

Huevos de Codorniz

los huevos de codorniz y otros alimentos ricos en vitamina B2, puede ayudar a superar las migrañas y es beneficioso para mantener una buena salud ocular y de la piel. Los alimentos ricos en vitamina B2 o riboflavina como este alimento, también son útiles para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

Huevos Morenos L

Huevos Morenos L.

Riquísimos huevos morenos, a domicilio. 

Huevos Blancos L

Huevos Blancos L a domicilio.

disfruta de nuestro servicio a domicilio. en menos de 24h, lo llevamos donde los necesites, toda una delicia nuestros huevos blancos L