Chuletas y Entrecots

Mostrando todos los resultados 10

Tataki de vaca selección

26,60

Tataki de vaca selección

Pieza procedente de una de las partes más nobles del vacuno, el lomo bajo. Cortado longitudinalmente y con un peso de 600 grs. aproximadamente, es ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén. Es tierno y permite presentaciones similares a las de su homónimo en el atún, marinado y cortado en finas rodajas.

Chuleta de vaca selección europea

18,90

Chuleta de vaca selección europea.

  • Este producto se presenta con hueso y envasado al vacío.
  • Maduración óptima a partir de 20 días de Dry Aged (Maduración en seco).
  • Cadena de frío garantizada en los envíos.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Producto sin gluten.

Entrecot de vaca selección europea

32,47

Entrecot de vaca selección europea

Este corte es perfecto para aquellas personas que buscan el equilibrio perfecto en su dieta, es una porción de carne deshuesada fácil de cocinar en sartén para disfrutar cualquier día de la semana y destaca por su sabor intenso y prolongado. Este corte está localizado en la parte lumbar de la res y va desde la última costilla hasta la cadera. Proveniente de los mejores animales seleccionados en Europa. Piezas sin hueso cortadas a un peso aproximado de 300 grs. unidad que hacen un total de 1,8 Kgs. de la mejor carne. Es tierna e ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén.

Chuleta de vaca frisona gallega

28,51

Chuleta de vaca frisona gallega

1,2Kg. Aprox.

Chuleta TBone de Vaca

27,00

Chuleta TBone de Vaca.

Uno de los últimos cortes en llegar a nuestra tienda. Su nombre procede de la forma de “T” que forma el hueso al hacer el corte transversal al lomo. Un auténtico dos en uno donde se pueden degustar dos texturas y dos sabores distintos en el mismo plato. Por un lado el lomo bajo, más terso y sabroso; por otro lado el solomillo, más tierno y sutil. Son piezas que van cortadas a 3 cms. aproximadamente y su localización en la vaca está en el lomo bajo. Ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén

Entrecot de vaca top europea

59,00

Entrecot de vaca top europea

Este corte es perfecto para aquellas personas que buscan el equilibrio perfecto en su dieta, es una porción  de carne deshuesada fácil de cocinar en sartén para disfrutar cualquier día de la semana y destaca por su sabor intenso y prolongado. Este corte está localizado en la parte lumbar de la res y va desde la última costilla hasta la cadera.

Chuleta de vaca top europea 1Kg. aprox

35,20

Chuleta de vaca top europea

Sin ninguna duda es el corte por excelencia que utilizan los maestros asadores vascos y navarros en sus templos gastronómicos y proviene de reses de mayor conformación y engrasamiento, son chuletones que van cortados al  y su localización en la res está entre la quinta y la décima costilla a lo largo de la espina dorsal. Ideal para hacer en parrillas o barbacoas.Nuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso.Realizamos una exhaustiva selección en ganaderías de toda Europa ya que únicamente adquirimos reses que contengan carnes con buena grasa infiltrada para garantizar la terneza, la jugosidad y el sabor.

Entrecot de vaca nacional selección 2 Kg. Aprox.

74,80

Entrecot de vaca nacional selección

Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 20 díasNuestras reses han llevado una vida de bienestar animal garantizando su estado de salud física y mental en armonía con el medio rural, alimentándolas adecuadamente en función de la etapa de producción y administrándoles la farmacología requerida en cada momento para garantizar la seguridad alimentaria en todo su proceso.05

Chuleta de vaca gallega extra 1,2 Kg. Aprox

42,24
Sin ninguna duda es el corte por excelencia que utilizan los maestros asadores vascos y navarros en sus templos gastronómicos y proviene de reses de mayor conformación y engrasamiento, son chuletones que van cortados a más de 7 cm de espesor y su localización en la res está entre la quinta y la décima costilla a lo largo de la espina dorsal. Ideal para hacer en parrillas o barbacoas.