Mostrando 1–16 de 22 resultados

Filetes de vaca extra

7,59

Filetes de vaca extra

Hamburguesas de vaca artesana

3,95

Hamburguesas de vaca

Carne 100% de piezas de nobles de la vaca, con gran potencia de sabor y una textura inigualable. Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 12 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.INGREDIENTES: carne de vaca 94%, maltodextrina 4%, sal, consevador: E221 (sulfitos), antioxidante: E301, pimienta negra, agua y colorante: E120. Sin gluten, sin lactosa. Elaborada con cortes nobles.INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g Valor energético 778kJ/186 Kcal Grasas 11,6 g de las cuales saturadas 3,91 g Hidratos de carbono 3,3 g de los cuales azúcares 0,5 g Proteínas 17,2 g Sal 1,68 g

Carne picada de vaca

7,59

Carne picada de vaca

Preparado cárnico de carne picada de vaca de máxima calidad elaborado con cortes nobles como la aguja, la espaldilla y la falda. Este producto es ideal para la preparación de albóndigas, salsa boloñesa, hamburguesas tiernas y sabrosas… y un sinfín de recetas.

Cecina de vaca selección

20,90

Cecina de vaca selección

INGREDIENTES: carne de vaca, Manteca de cerdo, Sal. 
INFORMACIÓN NUTRICIONAL por 100g
 
Valor energético: 787kJ/186 Kcal
Proteínas: 36 g
Grasas: 4.5g De las cuales saturadas: 1.9g
Hidratos de carbono: 0.5 g
de los cuales azúcares: 0,5 g
Sal: 6.3g

Filetes de añojo extra

12,32

Filetes de añojo extra

Filetes de añojo extra de primera calidad, super tierno, directo a la puerta de tu domicilio.

Rabo de vaca

11,22

Rabo de vaca

Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados, siendo su caducidad en fresco de 20 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.

Tataki de vaca selección

26,60

Tataki de vaca selección

Pieza procedente de una de las partes más nobles del vacuno, el lomo bajo. Cortado longitudinalmente y con un peso de 600 grs. aproximadamente, es ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén. Es tierno y permite presentaciones similares a las de su homónimo en el atún, marinado y cortado en finas rodajas.

Hamburguesas mini de vaca

3,87

Hamburguesas mini de vaca

Carne 100% de piezas de nobles de la vaca, con gran potencia de sabor y una textura inigualable. Este producto se presenta envasado al vacío y debe estar conservado de 2-4 grados centígrados siendo su caducidad en fresco de 12 días. Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.INGREDIENTES: carne de vaca 94%, maltodextrina 4%, sal, consevador: E221 (sulfitos), antioxidante: E301, pimienta negra, agua y colorante: E120. Sin gluten, sin lactosa. Elaborada con cortes nobles.INFORMACION NUTRICIONAL por 100g Valor energético 778kJ/186 Kcal Grasas 11,6 g de las cuales saturadas 3,91 g Hidratos de carbono 3,3 g de los cuales azúcares 0,5 g Proteínas 17,2 g Sal 1,68 g

Ragout de añojo extra

10,67

Ragout de añojo extra

  • Cadena de frío garantizada en los envíos.
  • Conservación entre 0 y 5º.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Producto sin gluten.
  • Sin lactosa.

Solomillo de vaca premium en medallones

61,88

Solomillo de vaca premium

El solomillo es un músculo situado en la zona lumbar de la vaca o parte interna del lomo bajo,está protegido y pegado a las costillas por dentro, motivo por el cual antes de obtener esta pieza se debe hacer de la canal, la pistola, y a partir de ahí “despalmar” o “bajar” el lomo para obtener la pieza, es un proceso laborioso, ya que luego hay que ir con cuidado para no destrozar el solomillo al separarlo de la parte interna de las costillas. Se trata de una carne muy tierna, jugosa y magra, en el caso del solomillo de vaca, su sabor es más intenso debido a la edad del animal. Por todo esto es un corte muy apreciado por los consumidores. Este corte, sólo se puede sacar de algunos animales como la vaca, el buey o el cerdo, ya que en otras especies el músculo lumbar no es lo suficientemente grande y no se puede separar.

Chuleta de vaca selección europea

18,90

Chuleta de vaca selección europea.

  • Este producto se presenta con hueso y envasado al vacío.
  • Maduración óptima a partir de 20 días de Dry Aged (Maduración en seco).
  • Cadena de frío garantizada en los envíos.
  • Siempre se podrá prolongar su conservación congelándolo, ya que no se verá alterado ni su sabor ni su textura.
  • Producto sin gluten.

Entrecot de vaca selección europea

32,47

Entrecot de vaca selección europea

Este corte es perfecto para aquellas personas que buscan el equilibrio perfecto en su dieta, es una porción de carne deshuesada fácil de cocinar en sartén para disfrutar cualquier día de la semana y destaca por su sabor intenso y prolongado. Este corte está localizado en la parte lumbar de la res y va desde la última costilla hasta la cadera. Proveniente de los mejores animales seleccionados en Europa. Piezas sin hueso cortadas a un peso aproximado de 300 grs. unidad que hacen un total de 1,8 Kgs. de la mejor carne. Es tierna e ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén.

Chuleta de vaca frisona gallega

28,51

Chuleta de vaca frisona gallega

1,2Kg. Aprox.

¡Oferta!

Ossobuco de vaca

15,40 13,20

Ossobuco de vaca

El ossobuco o “hueso hueco” es un guiso de carne italiano, originario de la zona de Lombardía, cuyo ingrediente principal es el corte de una parte de la pata de la vaca, concretamente la zona que va desde la pantorrilla hasta la corva del animal.

Lote #Carnívoro

39,90

Lote #Carnívoro

  • 1 Chuleta de 1 Kg.
  • 1 Tataki de 0,6 Kg. aprox.
  • 4 Hamburguesas de 180 gr cada una.

Chuleta TBone de Vaca

27,00

Chuleta TBone de Vaca.

Uno de los últimos cortes en llegar a nuestra tienda. Su nombre procede de la forma de “T” que forma el hueso al hacer el corte transversal al lomo. Un auténtico dos en uno donde se pueden degustar dos texturas y dos sabores distintos en el mismo plato. Por un lado el lomo bajo, más terso y sabroso; por otro lado el solomillo, más tierno y sutil. Son piezas que van cortadas a 3 cms. aproximadamente y su localización en la vaca está en el lomo bajo. Ideal para hacer en parrillas, barbacoas o en la sartén